Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus se moviliza por una causa solidaria

Monbus ha hecho entrega de los alimentos recogidos tras la finalización de una acción interna  puesta en marcha con motivo de la campaña  “Gran Recogida de Alimentos 2016” recientemente organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) y las 56 entidades que la componen.

Esta iniciativa solidaria, nació con el fin de que todos los hogares posibles tengan una buena Navidad. Por su parte, Monbus ha contado con la participación de todas sus sedes, lo que ha posibilitado la colaboración con Bancos de Alimentos repartidos por diversos puntos de la geografía española.

Muchos trabajadores del grupo han aportando su granito de arena para que muchas familias tengan cubiertas, en la medida de lo posible, sus necesidades básicas en estas fechas tan señaladas y puedan disfrutar de las Navidades con los suyos.
Damos las gracias a todas las personas que se han implicado en este proyecto, por su contribución y su solidaridad.