Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus traslada al Real Madrid en Barcelona

Monbus ha trasladado al equipo de fútbol del Real Madrid durante su estancia en Barcelona para disputar el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga contra su rival por excelencia, el F.C. Barcelona en el Camp Nou.

El duelo ha finalizado con empate en el marcador (1-1), lo que mantiene la renta del Real Madrid sobre el Barça le mantiene al frente de la clasificación.

El comienzo de la primera mitad fue de dominio del Barcelona, sin embargo, el Real Madrid supo sobreponerse asediando en los últimos minutos el área rival. El encuentro había llegado al descanso con la sensación de equilibrio de fuerzas y el 0 - 0 en el marcador así lo reflejaba.

Iniciada la segunda parte del encuentro, con el Barça venido a menos y el Madrid jugando sin pena ni gloria, llegó el primer gol. El genio brasileño Neymar, que destacaba sobre sus compañeros, puso un centro perfecto para que el 9 uruguayo, Luis Suárez, rematase a placer. Una vez abierta la lata y ya situado el F.C. Barcelona por delante, tanto en el partido como en La Liga, el Madrid tiró de coraje para aguantar la renovada vitalidad del rival, que se fue diluyendo con los minutos.

Fue entonces, en las postrimerías del encuentro, cuando Sergio Ramos agrandó su leyenda en los últimos minutos, robándole la victoria en casa al eterno rival. Este gol ponía las tablas con las que finalizaría el primero de los dos clásicos de la temporada 16/17.

Tras el enorme desgaste del partido, el Real Madrid C.F. volvió de regreso al Prat a bordo de uno de los autocares de la moderna flota de Monbus, disfrutando del modelo Setra ComfortClass S517HD, equipado con los últimos avances en seguridad y confort: cinturones de seguridad, butacas Confort Plus con cabezal de polipiel,  reposapiés, revistero y mesas abatibles, enchufes de corriente y conexión USB en cada asiento, servicio Wi-Fi gratuito con alto caudal de datos, iluminación LED individual, nevera y aseos WC.