Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Obradoiro consigue su tercer triunfo

La décima  jornada de la Liga Endesa ha supuesto para el Rio Natura Monbus Obradoiro su segunda victoria fuera de casa  (74 - 76), al ganar ante el UCAM Murcia a falta de décimas de segundo para finalizar el partido.    

El Palacio de Deportes de Murcia fue testigo de un encuentro  cuyo comienzo estuvo marcado por las ligeras ventajas de los de Moncho Fernández, que llegaron al descanso con cuatro puntos de diferencia (32-36). Sin embargo,  el juego ofensivo del equipo de Óscar Quintana tras la reanudación volteó el marcador en el  tercer cuarto con un 59-53 gracias al buen juego de Benite y Faverani. Pero llegó el último cuarto y con él la remontada: un triple de Allen, los tiros libres de, un triple de Dulkys, para finalmente ser Pustovyi, tras entrar por Whittington en los últimos 20 segundos, el que marcó la decisiva canasta.

Eimantas Bendzius se resarció con sus 18 puntos resultó ser el máximo anotador del equipo.

El Rio Natura Monbus Obradoiro prepara su próximo partido en el Fontes do Sar frente al Divina Seguros Joventut, en la undécima  jornada de la Liga Endesa 2016/2017.

¡ #adalotodo Obradoiro!