Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Obradoiro se estrena en la Liga Endesa

El Rio Natura Monbus Obradoiro pone fin al mal inicio de la temporada con una victoria (78-82) frente al ICL Manresa en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Endesa tras ganar visitando el Nou Congost.

Se mantuvo por encima en el marcador el Obradoiro durante los dos primeros cuartos del encuentro (11-16 y 32-37), pero estas ligeras ventajas pronto fueron neutralizadas por el equipo local, quien tomó ventaja en el tramo final del encuentro. La igualdad se mantuvo hasta el final, con una canasta in extremis del base estadounidense Mickey McConnell que forzó la prórroga. Ya en el tiempo extra el nuevo fichaje obradoirista fue de nuevo determinante, llevando a los santiagueses a una victoria con valor doble por el lastre de las lesiones que asolan al equipo. Whittington y Allen secundaron con grandes actuaciones la magnífica dirección de equipo del americano.

La próxima semana los de Moncho Fernández jugarán la 5ª jornada en el Fontes do Sar contra el Valencia Basket Club. #adalotodo!