Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus de nuevo en el Día de la Fiesta Nacional

Como viene siendo habitual desde el año 2013, Monbus ha seguido prestando servicios de transporte discrecional con motivo del Desfile del Día de la Fiesta Nacional celebrado el 12 de octubre en Madrid.

En esta ocasión, unas 3.500 personas, entre militares de las Fuerzas Armadas y Guardia Civil, participaron en este importante evento.

Una treintena de vehículos de la flota de Monbus fueron movilizados para el traslado de miembros del Cuartel General del Ejército de Tierra, de la Guardia Real, del Ministerio de Defensa y de la Armada Española, además de orígenes tales como Lleida, Toledo y Marín.

Todos ellos han podido disfrutar de una agradable experiencia de viaje, a bordo de modernos vehículos equipados con elementos que proporcionan alto confort y máxima seguridad: cinturones de seguridad, cómodas butacas, enchufes individuales, Wi-Fi gratis y aseos WC, son algunas de las comodidades que incorporan los autobuses.

Además del servicio discrecional, Monbus ofrece la posibilidad de alquilar vehículos sin conductor, así como múltiples líneas regulares a diferentes destinos.