Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus refuerza el servicio escolar

A pocas semanas del comienzo del curso escolar, Monbus ultima la gestión operativa de la flota que destinará al servicio de transporte escolar al incorporar 10 nuevos minibuses Mercedes - Benz Sprinter 519 con carrocería Nogebus.

Estos vehículos cuentan con un avanzado equipamiento en materia de seguridad, como por ejemplo el detector de cambio de carril (SPA), el sistema de control de estabilidad (ESP), el sistema antibloqueo de frenos (ABS), el control de tracción (ASR) o el sistema de reparto electrónico de frenada (EBD o EBV).  Completando estos elementos,  estos autocares cuentan con confortables butacas con cinturones de 3 puntos, lo cual incrementa considerablemente la protección.

Además están equipados con varias plazas perfectamente acondicionadas y señalizadas para personas de movilidad reducida en silla de ruedas (PMRSR), así como rampa eléctrica de acceso.

Por otro lado, estos modelos contribuyen a la sostenibilidad medioambiental fomentando la movilidad sostenible al poseer motores que cumplen la normativa de gases de escape Euro VI  y tecnología BlueTEC.

Por tanto, todo esto viene a confirmar la adecuación de estos minibuses para el servicio de transporte de escolares, dando muestra del interés de Monbus por proporcionar un servicio de calidad superior por medio de una flota en constante renovación, objetivo que trasciende más allá del transporte discrecional, estando presente en las otras dos principales líneas de negocio de la empresa, el servicio regular y el servicio de renting.