Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

El Obradoiro regresa al Fontes do Sar

Un madrugador Rio Natura Monbus Obradoiro ha iniciado los entrenamientos de pretemporada en el Fontes do Sar, siendo el primer equipo de la ACB que comienza el trabajo previo al inicio de la Liga Endesa.

Esta primera jornada de entrenamientos contó con 8 de los 12 jugadores de la plantilla con ausencias de Santi Yusta, Artem Pustovyi, Shayne Whittington y Mickey McConnell.

Bajo las órdenes del entrenador Moncho Fernández y resto del cuerpo técnico, el equipo completó una sesión que supone la vuelta al trabajo a poco menos de dos semanas de dar comienzo las citas claves de pretemporada: el 1 de septiembre se medirán ante el Divina Seguros Joventut en el Memorial Quino Salvo (Vigo). Además, jugará el R3 International Basketball Tournament en Leicester (Reino Unido) del 9 al 11 de septiembre contra el Leicester Raiders y el Crelan Okapi Aalstar. Del mismo modo, participará en el I Torneo Internacional de Arequipa (Perú) del 16 al 18 de septiembre, donde se enfrentará al Sky Flamengo, al Bahía Basket y a un combinado peruano, y ya por último, el 25 de septiembre el Obradoiro jugará la final de la Copa Galicia en Noia.

Terminará entonces una intensa etapa que dará paso al inicio de la temporada 2016/17 de la Liga Endesa el 1 y 2 de octubre, con un partido de enfrentamiento en casa contra el Laboral Kutxa Baskonia.

¡Forza Obra!#adalotodo