Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Un viaje de altura con Monbus

Hablar de los servicios discrecionales de Monbus, esto es, del servicio de alquiler de vehículos con conductor, implica remontarse más de un siglo atrás, momento en que la compañía ya realizaba viajes a medida para grupos organizados. Desde entonces, este servicio ha ido cobrando mayor protagonismo hasta llegar a convertirse en una de las principales líneas de negocio, junto con el servicio de línea regular y el servicio de alquiler de vehículos sin conductor, completando así los 3 pilares que conforman la oferta comercial de la compañía.

En este sentido, en la actualidad más de 200 vehículos conforman una flota de alquiler equipada con los últimos avances tecnológicos y edad media inferior a 1 año, entre los que se encuentran modelos como los doble piso Ayats Bravo IR y Setra S431 DT, ambos con bastidor Mercedes - Benz. Estos vehículos son la prueba de la firme apuesta por un servicio con altas prestaciones en seguridad, confort y capacidad, ya que con las más de 80 plazas, cinturones de seguridad, servicio Wi-Fi gratuito, iluminación individual, acceso y espacio reservado para PMR, mesas de juego, cristales extratintados y aseos WC, entre otros, ofrecen una agradable experiencia para el viajero.

Además de estos modelos, la amplia flota de discrecionales de Monbus está siempre preparada para cubrir todo tipo de acontecimientos, ya sean bodas, eventos particulares, traslado de equipos deportivos, excursiones, festivales o ferias, entre otros.