Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Acuerdo con la Estació Nàutica Costa Daurada

Monbus inicia una estrecha colaboración con la Estació Nàutica Costa Daurada, de la cual se podrán beneficiar todos los usuarios de las líneas regulares de Vibasa con destino a la ciudad costera catalana.

Este importante acuerdo conlleva la suma de la Estació Nàutica Costa Daurada a la red de agencias de ventas de Monbus. Desde ahora será posible adquirir billetes en sus oficinas situadas tras la estación de autobuses. Por otra banda, se ponen a disposición de los pasajeros una serie de descuentos en los servicios de ocio ofertados por la Estació Nàutica Costa Daurada. Con tan solo presentar el billete con el que se ha viajado, se obtiene un 10% de descuento en excursiones en grandes catamaranes, cruceros turísticos y el Tuna Tour (baño con atunes gigantes), además de un 5% de descuento en el resto de actividades.

Esta confluencia tiene como fin prestar un servicio único y diferenciado a los pasajeros con destino Salou, así como ofrecerles ventajas para que desarrollen sus vacaciones de la forma más satisfactoria.

Los más modernos autocares de la flota Monbus cubren, entre otros, estos servicios de transporte regular, siempre con las máximas garantías de calidad. Los autobuses están equipados con las más altas prestaciones en materia de seguridad, sostenibilidad y confort, cómodas y amplias butacas Confort Plus, aseos WC, enchufes de corriente y USB en cada asiento, servicio Wi-Fi gratuito, iluminación individual, acceso y espacio reservado para PMR y cinturones de seguridad, entre otros.