Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

A la playa con Monbus

Un verano más, Monbus pone en marcha sus habituales expediciones especiales a la costa gallega, sobre todo Rías Baixas y Rías Altas, durante julio, agosto y principios de septiembre.

De este modo, el servicio de playas en la provincia de Pontevedra comprende  la ruta Atios - Torneiro - Porriño a destinos tan frecuentados como Playa América (lunes, miércoles y jueves) y Playa de Samil (martes y viernes).

De igual modo, realiza rutas desde Vilagarcía, Santiago, Cambados, así como Cangas - Pontevedra/Vigo, Moaña - Pontevedra y cercanías, O Grove - Pontevedra - Vigo, O Grove -Vilagarcía - Santiago, entre otras.

En el caso de las provincias de Lugo y Ourense, poblaciones como Sarria, Rubián, Bóveda y Monforte o bien O Barco, A Rúa, Quiroga, San Clodio, Monforte y  Escairón quedan comunicadas con Playa América, Samil, Sanxenxo, A Coruña, San Miguel de Reinante  o Ribadeo.

Asimismo, se han habilitado las rutas Verín - Xinzo - Samil (domingos y festivos), Ourense - Samil (sábados , domingos y festivos), Ourense - Sanxenxo Portonovo - Montalvo - A Lanzada y A Toxa (domingos y festivos).

Algunas de estas expediciones adecúan sus horarios semanalmente, por ello los usuarios pueden informarse en los puntos de venta, por teléfono (902.29.29.00), en la página web www.monbus.es, a través del correo electrónico info@monbus.es o a través de redes sociales (Facebook, Twitter, G+ e Instagram).

Como es habitual, Monbus ofrece a los viajeros un cómodo viaje  en su moderna flota, equipada con butacas Confort Plus, aseos WC, enchufes de corriente y USB en cada asiento, servicio Wi-Fi gratuito, iluminación individual, acceso y espacio reservado para PMR, así como tecnología punta en seguridad.
Además la empresa ofrece el servicio de líneas regulares, el servicio de alquiler vehículos con conductor y sin conductor, como parte de un servicio integral adecuado a las necesidades de cada viajero.