Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus, una empresa que impulsa a Europa

Monbus ha sido reconocido por la Bolsa de Londres (London Stock Exchange Group) al ser incluido en el informe 1000 compañías que inspiran Europa que resalta la labor de las empresas de todo el continente como motor de crecimiento de la economía europea.

Esta primera edición del documento destaca el papel de 75 empresas españolas con una fuerte tasa de crecimiento anual como dinamizadoras del desarrollo económico en Europa.

De esta forma, Monbus ve reconocida su labor como empresa vinculada al transporte de viajeros por carretera; esfuerzo que se ha materializado en su actual posición como líder del sector de entre todas las empresas compuestas íntegramente por capital nacional español.

Así, a través de sus principales líneas de negocios, servicio de transporte regular, servicio de transporte discrecional y servicio de renting, así como de su moderna flota, equipada con las más altas prestaciones en materia de seguridad, sostenibilidad y confort, cómodas y amplias butacas Confort Plus, aseos WC, enchufes de corriente y USB en cada asiento, servicio Wi-Fi gratuito, iluminación individual, acceso y espacio reservado para PMR y cinturones de seguridad, entre otros, Monbus ofrece un servicio donde la calidad se erige como objetivo estratégico fundamental.