Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus renueva sus certificaciones

Un año más, Monbus supera las visitas de seguimiento de sus actuales certificaciones, obteniendo de este modo la renovación de las mismas, siendo este un objetivo fundamental que viene a reforzar la relevancia de uno de sus valores estratégicos corporativos, la calidad del servicio.

Estos certificados son la materialización del cumplimiento de una serie de estándares internacionales referidos a la gestión en materia medioambiental (ISO 14001, ISO 14064-1, ISO 50001), calidad (ISO 9001, UNE-EN 13816, UNE 93200) y por último, seguridad (ISO 39001, OHSAS 18001),  encontrándose en proceso de renovación la norma CSEAA, referida a la Certificación de Seguridad de Empresas de Autobuses y Autocares desarrollada y validada por el Instituto Universitario de Investigación del Automóvil (INSIA).

Asimismo, cabe destacar el firme compromiso de Monbus en cuanto a certificar el próximo año la norma UNE 170001-1 relativa a la Accesibilidad Universal y la norma EA0050 referida a Sistema de Gestión de Conducción Eficiente.

Completando su compromiso, la empresa realiza anualmente el cálculo de la Huella de Carbono de toda su actividad, siendo verificada por una entidad externa conforme a la ISO 14064-1, habiendo conseguido hasta el momento su objetivo de reducción de emisiones.

Con todo ello, Monbus muestra de nuevo su firme compromiso de la mano de las 19 empresas certificadas del grupo Monbus, siempre con el afán de la búsqueda de la mejora de la satisfacción de  clientes, la protección del medio ambiente y la máxima seguridad del servicio ofrecido en sus principales líneas de negocio: servicio de línea regular, servicio discrecional y servicio de renting de vehículos.