Elige tu trayecto

¿Necesitas ayuda?

¡Ya está!

Pulsa el recuadro de color azul para comprar un billete y/o ver los horarios disponibles en las fechas seleccionadas.

Podrás comprar billetes para tu trayecto en esta web siempre que esté habilitada la venta online para ese recorrido. Si no está disponible la venta online para un trayecto determinado y quieres saber dónde comprar tu billete, puedes consultar nuestra sección de rutas y puntos de venta o contactar con nosotros por diferentes vías. Muy pronto incorporaremos más rutas a la venta online, pero si tienes especial interés en que alguna en concreto esté disponible envíanos un correo electrónico a: sugerencias@monbus.es indicándonos el origen y el destino del trayecto o trayectos que estimes oportuno.

Gestiona tu Reserva

Introduce tu Código de Reserva
Introduce el email dado al reservar y pulsa "Quiero ver mi reserva"

COMPRA TU BILLETE

ALQUILA CON CONDUCTOR

ALQUILA SIN CONDUCTOR

Regístrate y gana puntos por tus compras

loader

Consultando

Resumen y pago.

Imprime tus billetes.

Resumen

Monbus patrocina la exposición "Days of the Dinosaur" en Vigo

Tras recorrer media centena de ciudades del mundo y más de 20 países, llega al IFEVI (recinto ferial de Vigo) la impactante y didáctica exposición “Days of the Dinosaur” que nos permitirá viajar en el tiempo 245 millones de años atrás.
El principal objetivo de este evento es compartir con los visitantes una experiencia auténtica, gracias al realismo de los dinosaurios y los escenarios que simulan la vida de estos seres vivos en un tiempo prehistórico.
Alrededor de doscientos dinosaurios robot pertenecientes a la era Mesozoica estarán disponibles para los asistentes, y también varias zonas interactivas: un “dino arenero” donde los niños podrán jugar a ser paleontólogos y arqueólogos, una zona “dino excavación” donde se explicará de forma sencilla los métodos utilizados por estos profesionales, un “dino ride” para que los pequeños de la casa tengan la oportunidad de realizar un circuito a lomos de un dinosaurio, la “dino foto” para obtener instantáneas con dinosaurios y una “dino shop” para adquirir productos oficiales de esta exposición.
Como colofón se ofrece a los asistentes la proyección de la película “Big Bang” en formato 3D, en la que la persona se podrá sentir protagonista principal de un viaje en el tiempo hasta el origen del universo.
Monbus, uno de los patrocinadores principales, se encargará de desplazar a 9.000 alumnos de forma gratuita para que, acompañados de guías y profesores, puedan asistir a este evento.
Si quieres desplazarte a la Ciudad Olívica para asistir a esta exposición, Monbus oferta servicios de transporte regular con salida desde gran parte del territorio gallego, País Vasco y Cataluña.
No te pierdas “Days of the Dinosaurs”, donde el aprendizaje se alía con el entretenimiento.

 

IFEVI, Vigo