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EMPRESA

Community Manager

Ubicación:

Lugo

Jornada laboral:

A tiempo completo

Tipo de contrato:

Eventual 6 meses

Salario:

A convenir

Funciones:

Gestionar, construir y moderar comunidades digitales en torno a los servicios de la empresa.
Diseño de la estrategia online coordinada con Dirección.
Generar informes analíticos y transmitir opiniones.
Planificar campañas de social media con objetivos medibles.
Gestionar proveedores externos de investigación, contenidos y métricas.
Diseñar y establecer el uso de indicadores para social media.
Diseñar y establecer los parámetros a medir en los portales corporativos interconectados.
Helpdesk, soporte en las herramientas software utilizadas.
Voz del cliente de forma interna y voz corporativa de forma externa con la creación de los diferentes contenidos digitales correspondientes en los idiomas dominados.
Formación a personal interno y voluntarios en redes sociales con la coordinación de los medios no digitales como los servicios estándar de atención al cliente.
Uso avanzado de métricas y reporting de herramientas de analítica web.
Identificación de tendencias de las comunidades e investigación de mercados afines.

Requisitos mínimos:

Titulación en alguna rama vinculada al Periodismo, Marketing y medios audiovisuales.
Castellano nativo e Inglés avanzado.
Alto nivel en expresión escrita en los idiomas dominados.
Conocimiento avanzado en analítica web (uso de herramientas de software Google analytics, ClickTale, etc.)
Talento multidisciplinar y perfil extrovertido que le permita representar múltiples perfiles en favor corporativo y de su comunidad.

 

Requisitos opcionales:

Experiencia previa en puestos de similares funciones.
Se valorarán conocimientos en Gallego, Catalán, Euskera y Francés.

Inscripción